Alianza Ninja || Ninjas Alliance

¡Hola ninjas! Como se los prometí previamente, les debo u post de estos claramente en donde vamos a explicar uno de los cambios o pasos quizá más grandes que hemos dado hasta ahora nuestra army, los Wild Ninjas, por lo que bien les tengo un post completo lleno de información que seguro les encantará.

El día 5 de abril tuvimos un gran evento como algunas personas sabrán, fue uno masivo con tamaños de hasta 20 ninjas conectados y gran parte gracias a la ayuda de la army de habla inglesa los Snow Ninjas quien tiene como Líder Supremo a nuestro ex Lider Zach 11. Actualmente toda la army se lleva muy bien con el, por lo que hicimos el trato que ellos nos ayudaban si luego nosotros ayudábamos en su batalla que tenían, cosa que hicimos en menos de 5 minutos logrando llegar al fondo de que podemos ser hasta mas de 20 en menos de 5 minutos, con lo que al final del evento de ambos pues claramente Zach 11 y yo decidimos hablar un poco acerca de una alianza que podría cambiará por completo el rumbo de las armies y su futuro, por lo que nos pusimos a hablar mas del tema.

Nos empezamos a adentrar en un mundo de ideas y mas cosas que me tardaría mucho en explicar, pero finalmente llegamos a la conclusión, o más bien el bien común de las armies de Club Penguin decidiendo crear la alianza que liderará a Club Penguin por los años, la Alianza Ninja o en inglés la Ninja Alliance.

Esta será la mayor alianza de todas, por lo que pronto estaremos dándoles más información por aquí y pronto en el sitio web oficial de la alianza (cuando lo acabemos). Gracias por apoyarnos en este nuevo ciclo a todos ninjas, y pues por mientras aquí les dejo unas fotos que tienen que ver con nuestra alianza.

Chat de Snow Ninjas previo a batalla en la que ayudamos, ahí mencionan que somos muchos.

Batalla de Snow Ninjas en la que los Wild Ninjas los ayudamos para ganar la batalla, eramos más de 20.

Acuerdo de crear la alianza Ninja.
Traducción: Yo, Alex42152 Líder Supremo y Creador de Wild Ninjas Army crea contigo, Zach 11 Líder Supremo de los Snow Ninjas la Alianza Ninja que estará abierta a cualquier otra army ninja, ¿aceptas?
Si, acepto

MÁS INFORMACIÓN MUY PRONTO... || MORE INFORMATION COMING SOON...

-Alex42152-
Creador y Líder Supremo de Wild Ninjas Army.
Síguenos en Twitter, @WildNinjasCP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.