¡Cambios en Wild Ninjas Army!

¡Hola a todos ninjas! ¿Cómo están? Pues como bien sabrán, ya va a ser el cambio de año (por cierto, que rápido se ha pasado) por lo que Wild Ninjas Army igual necesita empezar una nueva etapa de remodelación y cambio, igual con mucho más orden y con mas aspiraciones a ser de las mejores armies (si se puede la mejor) para este año como propósito, por lo que habrán varios cambios que serán explicados aquí debajo:


Rangos

Como bien saben ustedes, en este momento no tenemos bien establecido como se sube o baja de rango, sin embargo a partir de el domingo 1 de Enero de 2017, los rangos serán de otra manera completamente diferente.
Aproximadamente se tienen 14 eventos a la semana (a veces más, a veces menos) por lo que en todos los eventos que asistas, el líder que este en turno (el que este dirigiendo el evento) al final de cada evento te calificará con un número entre el 5-10 (5 si asistes pero haces mal las taticas y 10 si asistes al evento completo con un buen rendimiento) y así sucesivamente. Al final de cada semana se te sacará el promedio de calificación, sin embargo necesitarás asistir mínimo a 5 eventos a la semana, y si vienes a más de 5 eventos a la semana, se te agregarán decimas extras que el líder en turno te asignará (se habla más abajo de eso), si vienes menos de 5 eventos a la semana, se te promediará un 0 en ese promedio semanal. Todo esto lo llevaremos en un registro que podrán ver todos. Al final del mes, se promediarán los puntos que hayas sacado a lo largo de las 4/5 semanas que tiene el mes y con eso se te sacará el promedio final del mes (solo para los mods u owners, a los members se les contará como promedio semanal). Este promedio final del mes será el que defina si subes de rango o si te quedas. Aquí te dejamos la tabla de el promedio que debes de sacar para subir de rangos:

Subir a Cinta Amarilla 8.1 mínimo de promedio semanal
Subir a Cinta Naranja  8.2 mínimo de promedio semanal
Subir a Cinta Verde     8.3 mínimo de promedio semanal
Subir a Cinta Azul       8.3 mínimo de promedio semanal
Subir a Cinta Roja       8.4 mínimo de promedio semanal
Subir a Cinta Morada  8.4 mínimo de promedio semanal
Subir a Cinta Café       8.5 mínimo de promedio semanal
Subir a Cinta Negra     8.6 mínimo de promedio semanal
Subir a 7mo al mando  8.7 mínimo de promedio semanal
Subir a 6to al mando    8.5 mínimo de promedio mensual
Subir a 5to al mando    8.5 mínimo de promedio mensual
Subir a 4to al mando    8.6 mínimo de promedio mensual
Subir a 3ro al mando    9.0 mínimo de promedio mensual
Subir a 2do al mando   9.3 mínimo de promedio mensual
Subir a Líder                9.7 mínimo de promedio mensual o si un Líder Supremo te considera apto o por votaciones
Subir a Líder Supremo Estar por más de 3 años en Wild Ninjas Army y ser apto
Cabe mencionar que semanalmente se estará actualizando la tabla. En los rangos de cintas, se podrán saltar cintas (por ejemplo de la naranja a la azul).
Se conseguirá una decima extra en tu promedio semanal cada vez que:
-Asistas a más eventos de 5 a la semana
-Se rifen las decimas
-Se tenga un buen comportamiento
-Asistan a eventos importantes/batallas/peleas/etc.
-Se tenga un buen comportamiento y ayudar a los demás
-Invites a un pingüino nuevo al army


Buscamos Líderes

A partir de ahora como el Líder más antiguo del army, Mariobrus1 regresará a clases y sus horarios lo impedirán en venir a Wild Ninjas mas seguido, se seleccionarán 1 o 2 nuevos líderes, por lo que si deseas ser candidato a serlo debes de enviarle un mensaje a la cuenta de Twitter de @WildNinjasCP, sin embargo debes de contar con los siguientes requisitos:
-Más de 2 meses en el army o en el mundo de las armies
-Dominar la ortografía en Español y la redacción y saber un poco de inglés (lo básico)
-Llevarse bien y ser amigable en el army
-Ser maduro y saber lo que implica un army y los conocimientos de CPAC
-Tener un historial limpio, esto quiere decir que nunca hayas hecho algo malo
-Divertirte
Así que si crees que eres el indicado para el cargo, manda tu solicitud a @WildNinjasCP o a Alex42152 en xat.com/WildNinjas indicando tu nombre de pingüino, cuenta de Twitter, porque crees que serias el indicado y los horarios a los eventos a los que podrías asistir


Eventos

Por último llegamos a la sección de eventos. En este año tendremos DIARIO (los 365 días del año) un evento, que siempre será a las 5 PM HOCP y por otro lado tendremos eventos para la división española DIARIO a las 9 AM HOCP, esto quiere decir 14 eventos a la semana, y en algunas ocasiones habrán más de 14, ya sea por eventos sorpresas, batallas o participaciones en diversas actividades.

Bueno, en conclusión como bien se han dado cuenta, estamos en un proceso para consolidarnos como el army más fuerte de todas e iniciar una época que quede en la historia de las armies de Club Penguin, sin embargo esto no se puede hacer con una persona, y necesitamos de todos ustedes para lograrlo y crecer. Si necesitan apoyo/sugerencias/ayuda/duda contáctenme en el xat o por mi cuenta de Twitter que es @Alex42152CP y por otro lado estaré intentando ser aún más activo para que crezcamos no solo como army, sino como una comunidad, como una amistad.

Aprovecho para darles las gracias por habernos acompañado en este año 2016 a Wild Ninjas Army, nuestro año de inicio el cual tuvo de todo y fue espectacular gracias a ustedes y esperemos que el año que viene (2017) este lleno de esperanza, éxitos, felicidad, paz y amor para sus familias y ustedes y que por otro lado sea un gran año para el army. Son 365 días de no detenernos y dar todo por la comunidad de Club Penguin y demostrar que sigue viva, y la comunidad hispana igual, confío en ustedes. ¡Muchas gracias y nuevamente les deseo un feliz año nuevo 2017 y una feliz Navidad atrasada!


-Alex42152-
Creador de Wild Ninjas Army

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.