Evento España de Wild Ninjas [SuperCpps (Nevisca)] | Resultados 11/07/2017

Máximo 12 || Promedio 8

Saludos, mis pingui-ninjas! 

Como es de costumbre, el día de hoy tuvimos un entrenamiento en la versión española de la organización como cualquiera de los que solemos tener en Super Club Penguin Private Server (mejor conocido comos SuperCpps) en el Centro, al cual fueron ciertos pingüinos quienes defendieron el lugar de donde pertenecen usando diferentes emoticones y otras estrategias siguiendo la dirección del su servidor.

Tengo que decir que a mi opinión personal a este evento fue común teniendo en cuenta la cantidad de miembros que vinieron al evento y se enfocaron en las ordenes dentro del chat oficial; se les avisa que eviten ausentarse gran cantidad de tiempo en los eventos y a aquellos que tengan problemas con las tácticas hacerlas de forma manual, sin nada más que decir,disfruten las fotos del evento, gracias por su asistencia a los destacados en las mismas.







De mi parte, me despido de ustedes alentándolos a continuar asistiendo continuamente a los entrenamientos y apoyarnos para de esta manera crecer cada día más y tener mayor cantidad de exitosos tiempos de existencia como el que estamos teniendo a pesar de que nuestro juego favorito haya cerrado en conjunto con otras organizaciones y centros de recopilación de datos, hasta la próxima y recuerden, sigan pinguineando encontrando nuevos amigos y aventuras por descubrir!


-Alvinexto Penguin
Líder Oficial en Wild Ninjas Army

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.