¡ESTAMOS BUSCANDO STAFF!

¡Hola! Seguro si estas leyendo esto fue porque te interesó el título, y pues si, estamos buscando gente para que sea parte de nuestro staff como owners y moderadores, ya que aun no hemos elegido los correctos, pero decidimos, ¿porqué mejor ellos no nos dicen si se consideran aptos?, por lo que aquí les dejamos la oportunidad de hacer sus propuestas y quizás, ¡podrás llegar a contar con un rango alto!
Aquí les dejamos las preguntas que nos deberán de responder en los comentarios para quizá ser moderadores u owners de Wild Ninjas Army.
-Nombre del pingüino y de Xat
-¿Qué tan activo eres?
-¿Que rango desearías entre: 7mo al mando, 6to al mando, 5to al mando, 4to al mando, 3ro al mando o 2do al mando?
-¿Porqué te considerarías apto para ese rango?
-¿Eres lo suficientemente maduro y sabes las reglas?
-¿Tienes algún impacto especial en la comunidad de Club Penguin? Si lo tienes, dinos que y pásanos un link.

-Alex42152-
Creador de Wild Ninjas Army.

13 comentarios:

  1. Mi nombre de pinguino es Josewewi , mi nombre de xat es Josewewi

    soy activo todos los dias

    deseo ser 3ro al mando

    me considero apto par el rango por que soy un buen lider controlando , ayudando y corrigiendo a los demas

    si soy lo suficiente maduro y sé las reglas

    No tengo ningun impacto especial en Club penguin.

    Espero que me acepte por que me gustaria ser un buen lider aca y pasarnos un buen rato en todos los entrenamientos

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Nombre de pinguino: Mariobrus 1
    Xat: id 1510390506 Username: xmariobrus
    Soy muy activo casi no he faltado a ninguna reunión (todos los días)
    El rango que desearía es Cuarto o Tercero al mando.

    Me consideraría ese rango (4-3) Por que estoy siempre el chat vigilando, ayudando los nuevos a como instribirse y soy blogger de cp y usuario de xat desde Julio 2012.

    Soy lo suficientemente maduro, he estado en xat desde 2012 y no me dejo engañar.

    Soy blogger: mi blog es: https://mariobrus1.wordpress.com/ Trabajo en trucosdeclubpenguin.org y uso Twitter: @mariobrus1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otros blogs que trabajo: http://futuropenguin.com/, https://alex69199cp.wordpress.com/ http://miniumcp.blogspot.com/
      http://clubpenguinopen.blogspot.com/

      Borrar
  5. Nombre de Pinguino y chat:Piningozon

    Actividad:Todos los días.

    Rango:Con el 7mo al mando me conformaría :)

    Por que me considero apto:Me considero apto ya que gracias a mi experiencia en varias army de Club Penguin entiendo del tema y podría traer una experiencia mas fresca y que podría atraer a mas reclutas.

    Eres lo suficiente maduro?:Efectivamente,yo me considero una persona madura,no soy el típico que se disfraza de Mario Bros en un CPPS,si no uni que se disfraza de Ninja en Club Penguin por el bien de la army.Y sí,me se las reglas.

    Tienes algún impacto parcial?: Sí,soy colaborador de un blog de Club Penguin llamado club penguin propeller (fue algo famosillo en sus buenos tiempos) https://penguinrickblog.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  6. Mi nombre es Edy pero en cp me llamo Eduarditho y en xat soy: Clubpenguinedy

    soy muy activo me conecto todos los dias ocacionalmente 1 dia no pero aparte de ese dia estoy online en este xat y en el mio

    Me gustaria ser un 2do o 3ro al mando me considero apto para el cargo ya que soy maduro, inteligente y no soy vengativo en la situacion de que gente inmadura perjudica por haber fallado o haberle salido mal algo

    si manejo uno de los ultimos xats, y de las mejores comunidades de CP llevo 3 años manejandolo y ha sido un honor ademas de que soy reconocido por ser amable generoso y cumplir las reglas

    si Soy conocido como Edy, tengo un xat de los mas conocidos y los ultimos sobre club penguin y muy bien manejado ademas de crear exelentes videos y peliculas

    espero que lean esto sigan siendo Ninjas Wild

    -Edy The penguin

    postdata: Hiya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh y postdata Mi xat es este xat.com/clubpenguinedy Miblog es este Eduardithocp.wordpress.com Y mi canal este https://www.youtube.com/channel/UC58i9DkfrCkhAPHUCnfB8XQ

      Borrar
  7. Hola soy Richie Rick en wIld Ninjas también Me llamo Richie Rick

    Entro a Wild Ninjas cada 16 horas toda la semana excepto jueves y domingos y a Club Penguin todos los días

    Quisiera y Desearía tener el titulo de Segundo al mando creo que seria lo suficientemente capas de cargar con tal responsabilidad tan grande ya que quisiera tener un desafió como este seria un verdadero honor

    Yo no considero la madures por cuestion de edad sino por tener la experiencia vivida y necesaria como la e tenido en mis experiencias en xats y en blogs y gracias a mis conocimientos en Wil Ninjas e ayudado a reclutar y conosco todas las reglas

    E tenido impacto tanto e Wild Ninjas como en CP y en Blogs como http://pinguirokos.wix.com/rokos y http://www.jackcpclubpenguinnews.blogspot.mx/ entre otras
    espero poder coolaborar como 2° al mando ya que me considero lo suficientemente capaz

    ResponderBorrar
  8. Mi nombre en CP y chat es Splinter25

    Soy muy activo pero a veces no estoy porque tengo una cosa importante que ser

    Quisiera ser del 5to al 2do mando

    Me considero apto porque yo puedo ayudar a los pinguinos, ademas no soy malo con los pinguinos, si yo los veo hacer una cosa mal, no me preocupo por eso, solo le enseno como se hace

    Me considero maduro porque se las reglas de esta army de CP y tengo experiencia en estas armies

    No he tenido un impacto

    -Splinter25

    ResponderBorrar
  9. mi nombre de cp y chat es javinto7

    soy activo pero aveces no estoy aqui porque debo hacer tareas pero si estaria aqui

    quiero ser el 1ero al mando

    me considero apto porque ayudo a los pinguinos y no seria malos con ellos

    soy maduro porque me se las reglas de cp y de esta army

    una vez vi a la tia artic en persona

    ResponderBorrar
  10. mi nombre de cp y chat es javinto7

    soy activo pero aveces no estoy aqui porque debo hacer tareas pero si estaria aqui

    quiero ser el 1ero al mando

    me considero apto porque ayudo a los pinguinos y no seria malos con ellos

    soy maduro porque me se las reglas de cp y de esta army

    una vez vi a la tia artic en persona

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.