Máximo 15 || Promedio 11
¡Buen día ninjas! hoy tuvimos un entrenamiento, en la cual nos fue un poco bien en el máximo de personas, pero el promedio un poco regular.
-Kerx
Lider de Wild Ninjas Army.
|
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
|
||
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.