Elecciones de Líder en Wild Ninjas Army

¡Tiempo de un nuevo Líder!

Después de mucho tiempo, de creo que mas de 1 año vuelvo a publicar en el glorioso blog. Primero que nada un gran saludo a todos y espero todos estén muy bien. Debido a las situaciones y condiciones actuales que hemos visto varios Líderes Supremos en Wild Ninjas Army, hemos considerado necesario la elección de un nuevo líder en el army para dar una nueva imagen a esta gran comunidad que hacemos entre todos, y es por eso que aquí les informaré mas acerca de esto.

Después de hacer un análisis a nuestro Staff actual, hemos llegado a la conclusión que en estas elecciones habrán 4 candidatos que consideramos son los mejores y mas aptos para el cargo. Estos son los siguientes:
-Ignacio67482CP
-Bulletboy
-Zanu123
-Forlan10

Cada uno de estos va a tener la posibilidad de hacer un estilo "campaña política", donde podrá hacer promesas, o propuestas de que va a hacer si gana las elecciones, para convencer a los votantes/miembros que voten por el. Podrán hacerse promoción y campaña desde el lunes 9 de abril del 2018 hasta el sábado 14 de abril del 2018.

Las elecciones oficiales serán el día domingo 15 de abril de 2018, e iniciarán a las 10 AM hora de la Ciudad de México. Estas serán en nuestra cuenta de Twitter la cual es @WildNinjasCP y acabará a las 7 PM hora de la Ciudad de México. A las 7:10 PM hora de la Ciudad de México, yo (Alex42152CP) saldré a anunciar al ganador, y claramente se hará el nombramiento oficial y la ceremonia, evento y fiesta de la victoria del candidato con más votos.

Como extra, quiero indicar que si se encuentra el uso de multicuentas en estas votaciones, los candidatos que hayan sido descubiertas haciendo ya sea esto u otras trampas, serán automáticamente descalificados y se les retirará su rango.

Antes de acabar, quiero felicitar ya a los candidatos, ya que simplemente por el hecho de llegar aquí, ya son ganadores, y que espero que sean unas grandes elecciones para el army. Sin mas que decir, nos quedamos espera del fin de elecciones.

¡Buena suerte, que gane el mejor!

-Alex42152-
Creador de Wild Ninjas Army

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.