Lo ocurrido con LGA

¡Hola Ninjas!

Esto es un post informativo, por lo cual no se tratará sobre los resultados de un evento, solamente se tratará sobre el problema ocurrido con LGA en la batalla de hoy.

Tengo el honor y la gran fé de expresar por medio de este post el gran arrepentimiento por las acciones dadas en la batalla de hoy, ya que los líderes manchamos el nombre de nuestra patría y nuestra familia, Wild Ninjas.

Primero que todo, explicaré lo ocurrido resumidamente. Estabamos en una invasión de Ice Box (Territorio de LGA), la batalla empezó muy bien, ya que la batalla estaba muy pareja y luchada, hasta que debido a las tacticas dirigida por los líderes terminó siendo una batalla discriminatoria y racista.
En mi opinión no fueron muy ofensivas las tacticas hechas por nosotros para llegar a estos extremos, pero yo soy una persona muy humilde y nunca me ha gustado discriminar u ofender a una persona, y menos si es por un juego virtual y una maravillosa comunidad como lo es Club Penguin y Club Penguin Armies. En este caso digo "Extremos", porque incluso el Admin de CPA, Greeny, expresó en su comentario que estabamos más tóxicos que Cuddle Kittens (Army que expulsaron de CPA por ser un grupo discriminatorio)



Jeremito y yo no teníamos la intención de hacer dichos comentarios para ofender a una gran army como lo es LGA, así que por medio de este post quiero declarar que Wild Ninjas No fue tóxico, no será tóxico y nunca lo será.
Por otra parte, también quiero aclarar que Wild Ninjas no hizo todo esto para causar una guerra. Tenemos un proyecto llamado "Mission Winnow" y por esto causamos invasiones.

Gracias por leer <3, ¡Arriba Wild Ninjas!



-Kerx
Líder de Wild Ninjas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.