Hasta la próxima! - Until next time!

Buen día ninjas! Hoy tuvimos un eve... Ah no, esta vez no es un post de resultados de un evento o conflictos con una army, este es un post comentando por aquí sobre mi retiro en Wild Ninjas.


 Puede que este sea mi ultimo post, y a la vez no. Pero hasta aquí ha llegado mi camino como líder, tutor y de lo que sea en Wild Ninjas. Más o menos quiero compartirles un poco de cómo fue mi experiencia en el army.

Todo comenzó un Junio de 2016 (No recuerdo el día) cuando estaba en el chat de diego1414 (Blogger famoso en sus tiempos) moderando, ya que era moderador en su chat, cuando de repente mariobrus1 me contacta para ayudarle a una batalla que estaban haciendo VS Army Republic (Army desde el 2016) y decidí ir.

Luego de eso, fui a los eventos constantemente y en 1 mes conseguí ser 6to al mando. Era uno de las personas más confiables en ese momento, así que mario decidió darme líder interino mientras él viajaba en vacaciones, así que estuve al mando líderando junto con mi amiga Yenten muchos eventos en Wild Ninjas. Para los que se preguntan ¿Alex estaba activo allí? Y sí, alex era muy activo en el 2016, tanto que líderaba casi todos los días los entrenamientos.

Pasando 2 semanas aproximadamente, mario decide darme líder oficial por el buen desempeño que llevaba y así es como comienza mi historia como líder en Wild Ninjas.

Una de mis primeras batallas dirigidas (que yo recuerde) fue en el torneo Legends Cup VII y nuestro rival era RPF. Cuando eso, RPF hacía máximos de +40 mientras que nosotros alcanzamos a hacer +20 en esa batalla, terminando con una derrota y una eliminación para Wild Ninjas.

En el 2017 no hubo mayor cosa, ya que se hizo muchas actividades dentro del army pero este fue el año en donde yo venía a un evento cada 2 meses, y sí LOL, cada 2 meses o 3 a un evento. No tuve ni idea cómo no me bajaron el líderazgo luego de estar tan inactivo en ese año, incluso recuerdo que Lie se quejaba porque yo seguía siendo líder y iba a los eventos cada década.

En 2018, lo único que recuerdo es que el army tuvo un gran bajón desde que me retiré a mitad de ese año (Más o menos en Julio), sin saber nada de Wild Ninjas. Tenía demasiados problemas personales que mejor decidí dejar el tema de las armies a un lado y continuar con mi vida, hasta que el 31 de diciembre de 2018 entré al servidor y vi que todo estaba muerto. Solo veía pings de alex avisando sobre un evento que había programado para fin de año.
Luego de eso, yo tuve una meta junto von MatiPenguin de hacer crecer el army y llevarla otra vez a la luz, haciendo eventos y reclutando demasiadas personas. Y al parecer esto si funcionó y hoy en día sigue vivo Gracias a ese gran éxito que tuvimos MatiPenguin y yo.


Me gustaría explicar toda mi historia, pero es demasiada información. Si lo hago, podría quedarme escribiendo esto demasiado tiempo, solamente sé que aunque haya pasado muchos problemas en la army fue genial compartir con todas las personas que han estado ahí. A continuación les dejo las causas que por lo cual conlleva a dejar mi rango:

- No hay interés por parte de los líderes supremos. Esto era un tema que ya me tenía de verdad muy enojado
- Mi objetivo antes de hacer esto era ser Leyenda de Wild Ninjas, pero en el transcurso del 2016 al 2019 no lo he logrado, así que me voy triste por no lograr esto, y aunque algunos me hayan reconocido como leyenda, ningún líder supremo tuvo el placer de nombrarme leyenda oficial de Wild Ninjas.
- Quiero mantenerme alejado de todos los conflictos y quiero dejar de analizar qué hacer para la army en un futuro. En pocas palabras, quiero descansar.
- Me enoja que ahora mismo Wild Ninjas esté vivo por los líderes que andan ahora, y no por los propios creadores.

Creo que esas son las razones por la cual me voy definitivamente como líder y tutor de Wild Ninjas, pueden que haya más razones, pero tampoco quiero hacer el post tan extenso

Quiero agradecer a CPA por dejarme muchas enseñanzas. A Cena (Líder de DKA) que aunque hayamos tenidos conflictos antes, es una persona cool. A los líderes de LGA por ser personas que nunca se rinden (eso me dejaron de lección). A DMT y a los demás jurados de CPA. A EGCP que es una gran army y sus personas son geniales. A RFCP y sobre todo a su líder Prior, que para mí es el mejor líder de CPA porque él se preocupa demasiado por sus tropas y por las demás personas, mis respetos para Prior Bumble. Por ultimo, agradezco a todos los que dejaron su mensaje positivo en el chat de CPA.


Ahora quiero agradecer a la parte interna, Jeremito1, darko, Yellow, Bass, Gold, Rosalina, Kratos, Miguel, Emi (Gary), AlonsoCP, Mikadrann y a todo el equipo de ÆtherStudios, Alvinexto, Agus, Pengel, Gonza, Bulletboy, Lie, Zanu123, Sandoval, Eze, Gonza, y muchos más por compartir conmigo y con toda la familia WN.

-Kerx
Retirado de Wild Ninjas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.