Operación: Ejecución de Patos Ineficaces - Operation: Execution of ineffective ducks

Operación: Ejecución de patos ineficaces.

El próximo domingo, 8 de septiembre de 2019, comenzaremos esta intervención dentro de nuestra gran operación Mission Winnow.

En los ultimos días, una army de patos comandada por un líder llamado "Cena", ha decidido declarar guerra a nosotros, quitándonos el tiempo de hacer algunos proyectos que teníamos pendientes en la army y tomando acciones totalmente incoherentes.

Como sabemos, la army DK solo programa eventos tardes para toda latinoamerica, por lo que nuestros miembros siempre han tenido dificultades con estos tipos de horarios. Por las programaciones tardes por parte de DK, se hacen notar como una army con miedo de enfrentrarnos en una batalla limpia, y no sucia como los horarios de sus invasiones.

Wild Ninjas rechaza las acciones tomadas por este individuo llamado "Cena". Consideramos que es una falta de respeto e ignorancia declarar una guerra a una army sin tener razón alguna, y mucho menos a una army que ha intervenido solamente una vez en una invasión de ayer. Desde ahí, vemos la poca experiencía y poco conocimiento que tiene este hombre para dirigir una army como lo es Ducks Knights, en pocas palabras, sabe líderar más un principiante que este individuo.

Duck Knights siempre ha sido una army tóxica, y siempre lo será. Su líder Cena, siempre ha sido una persona tóxica lo cuál solo busca la atención, pues si recordamos el pasado él creó una army con un objetivo de discriminar e insultar a la army Brasileña-Portuguesa, EGCP.

Duck Knights también ha intentado de discriminarnos, pero al fin y al cabo nuestras tropas siempre lo ignoran, porque saben la inmadurez que tienen este tipo de armies. En muchas de nuestras batallas, han tirado frases inapropiadas y groseras en medio o antes de una batalla, como lo van a ver a continuación:


Con esta imagen solo se demuestra la falta de inmadurez que tiene esta pequeña army. ¿Esto es lo que le enseñan a sus tropas, a sus niños, y más por un juego virtual?.


En este post aclaro que Wild Ninjas siempre peleará por el bien, con quien sea y como sea, nunca nos rendiremos ante nadie. Mediante este post, dejo claro la nueva operación para la Mission Winnow: Ejecución de patos ineficaces.

Ninjas Unidos, Jamás serán vencidos.

-Kerx
Líder-Tutor de Wild Ninjas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.