Tratado de Avalancha - Teatry of Avalancha

Ninjas, esto es muy importante para nosotros y para toda la familia Wild Ninjas, luego de varíos días de lucha con DKA, por fin se ha llegado a un acuerdo.


Como muchos saben, esta guerra más conocida como The war of sea and shadow comenzó hace más de 5 días debido a que Wild Ninjas programó una invasión a Skates (CPATG) y DKA no se lo tomó muy bien, pues prefirió declarar guerra e invadir todos los servidores de Wild Ninjas en menos de una semana.

Luego de esto, Yo (Kerx) inicié una operación llamada Ejecución de patos ineficaces, se trataba de invadir todos los servidores de DKA con un plan magnifico hasta eliminar por completo del mapa a DKA si no se llegaba a un acuerdo.

Ahora si, responderé a lo que todo el mundo preguntaba, ¿Por qué no atacabamos pronto?
Pues, el plan estaba tan desarrollado, que Wild Ninjas dejó CPATG para proteger los Golden Top Hats, que era un evento muy importante para nosotros y comenzaba el domingo.
Al parecer, aunque la operación que tenia planeada hace mucho no duró muy pronto debido al acuerdo, pienso que tuvimos muy buenas acciones esta semana, tanto que en un SOLO DÍA, Logramos defender 2 territorios y hacer el evento de premiación sin ningún problema. A partir de esto, empezé a valorar el trabajo que yo estaba haciendo con dicha operación.

Wild Ninjas programó 3 invasiones contra DKA y WH, pero luego de la invasión fallida de DKA, El líder de DKA 'Cena' decidió abrir las negociaciones con WN, haciendo un tratado que fue llamado como The teatry of Avalancha.




"El tratado de avalancha


  Formado el 8/9/2019, este tratado prohíbe que cualquier ejército programe invasiones entre sí hasta el 26 de octubre de 2019. Todas las invasiones programadas actualmente se cancelarán, aparte de la invasión de Beanie por un Wild Ninja, que tendrá lugar el 14/09/2019.  Esto se llamará "The Battle for Beanie".  El Ejército Duck Knight transferirá el antiguo territorio de Wild Ninjas, Husky, de vuelta a sus manos.  El Ejército Duck Knight no se involucrará en los asuntos actuales entre la Federación de Reconocimiento de Club Penguin y los Wild Ninjas.  Los Ninjas Salvajes no programarán nuevas invasiones del territorio de los Húsares Alados, ya sea que la invasión de Alpine actualmente programada sea exitosa o no.  Si se rompe este tratado, el ejército que lo deshonró desocupará toda su nación a la otra. "

Decidí aceptar la opción, ya que era beneficiosa tanto para Wild Ninjas como para DKA.

DKA me dejó muchas enseñanzas, tantas como no temerle a nadie, en realidad, pienso que DKA fue muy valiente y tuvo muy buen caracter para enfrentarse a nosotros. Felicito a DKA por luchar siempre firme y con la frente en alto.

Con esto concluyo, que aún así tengas una presión ya sea por algo, nunca debes rendirte y debes luchar con esa presión para lograr con seguir lo que quieres.

Ninjas Unidos, Jamás serán vencidos.

-Kerx
Líder-Tutor de Wild Ninjas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.