¡Estoy de vuelta!

¡Hola ninjas, pingüinos, pinguinas, líderes, staff, etc, etc, etc!
Ufffffff...!!! Ahora que me doy cuenta, hace mucho que no he estado aquí, por lo que quizá algunos no me conozcan, pero me voy a presentar brevemente nuevamente.

¿Quién soy yo y qué planearemos hacer?

Hola nuevamente, soy Alex42152, o mejor conocido como "Alex", soy creador, fundador y líder supremo de Wild Ninjas Army.
Por otro lado, tengo experiencia en armies desde hace tiempo, así que aquí algo breve: Inicié en las armies alrededor de hace 1 año en Ice Warriors, y gracias a mi gran desempeño, logré llegar de el menor rango hasta sublíder en un tiempo muy corto y en la época en la que Ice Warriors era la army #1 del mundo. Igualmente fui 3ro al mando en Water Vikings e incluso Líder en Green Mercenaries, y pues claro de Wild Ninjas como lo mencioné antes.
Como muchos me recuerdan, en la época que estuve activo (desde el inicio del army hasta Mayo 2016) logramos llegar a ser hasta la #5 mejor army del mundo, por lo que no espero menos de ustedes en este verano, por lo que en otro post lo mencionaré. Me pueden encontrar en Twitter, el cual es @Alex42152CP o estaré frecuentemente activo en xat. Por último antes de despedirme quiero aclarar que e otro post haré lo que tenemos planeado en verano, muchas gracias y hasta luego.
-Alex42152-
Creador de Wild Ninjas Army
Síguenos en Twitter, @WildNinjasCP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.