Evento de Wild Ninjas [Club Penguin Rewritten (Avalanche)] | Resultados 15/08/17

Máximo 20 || Promedio 16

Saludos, mis pingui-ninjas! 

Como por arte de magia, el día de hoy tuvimos un evento en el servidor principal en el servidor americano y de habla inglesa Club Penguin Rewritten en el Tienda de Mascotas o mejor llamada la ''Pet Shop''al cual fueron ciertos pingüinos dentro del servidor Avalanche quienes defendieron el lugar de donde pertenecen usando diferentes emoticones y otras estrategias siguiendo la dirección de su servidor.


Tengo que decir que a mi opinión personal este evento fue genial teniendo en cuenta la cantidad de miembros que vinieron al evento y se enfocaron en las órdenes dentro del chat oficial; se les invita a hacer las tácticas varias veces ,sin más nada que decir, disfruten las fotos de esta fecha, gracias por su asistencia a los destacados en las mismas y esperemos sigan asistiendo e inviten a sus amigos a darnos una buena aleta.






De mi parte, me despido de ustedes alentándolos a continuar asistiendo continuamente a los entrenamientos y apoyarnos para de esta manera crecer cada día más y tener mayor cantidad de exitosos tiempos de existencia como el que estamos teniendo a pesar de que nuestro juego favorito haya cerrado en conjunto con otras organizaciones y centros de recopilación de datos, hasta la próxima y recuerden, sigan pinguineando encontrando nuevos amigos y aventuras por descubrir!


-Alvinexto Penguin
Líder Oficial en Wild Ninjas Army

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.