EVENTO LATAM/POSADA EN SUPERCPPS (NEVISCA) RESULTADOS 18-12-17

                   MÁXIMO 13 || PROMEDIO 8  

Hoola Gente hoy Estuvimos en el evento Posada en Supercpps en el servidor Nevisca en el iglú de Kratos que la verdad me gusto la Posada de kratos muy Bonito y bueno fue uno Normal que me gusta Hicimos tácticas y Después fuimos a la Dimensión de Caja para hacer Verdad y Reto y la verdad me Entreteni ^^ dejare las fotos del evento mas con uno Extra que me Hicieron a mi Jejeje .













Bueno sin mas que decir nos vemos Mañana :)

Sigamos Creciendo....

                                        -Franco10000-
                                        -Comandante en Wild Ninjas Army-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.