WILD NINJAS ARMY ESTÁ DE VUELTA

Antes que nada, quiero darles un cordial saludo a todos, soy Alex42152, mejor conocido como "Alex". Como varios de ustedes habrán visto, Wild Ninjas está de regreso (por si no se habían dado cuenta). También otros saben que me gusta mucho escribir posts largos y expandirme, pero este intentaré que sea lo más corto posible. En esta ocasión vengo a anunciarles la "Fiesta de Fin de Año" que tendremos para festejar el fin de un gran año, y el inicio, de lo que esperemos, será uno mejor. Ya la información de lo que vendrá para el año que viene, y los eventos futuros, serán anunciados en otro post.

La información del evento:



¡Los esperamos a todos en esta fiesta!

Vendremos gente que ha formado parte de esta grandiosa Army desde hace mucho tiempo, como Legiso, yo (Alex), entre muchos otros (será un reencuentro espectacular :D).

Después de la Fiesta, por el Discord, haremos una "Noche Ninja" (la última de este año evidentemente), donde estaremos hablando por voz entre todos, como amigos, recordando los mejores momentos del army, y pasándonos un gran rato.

Sin mas que decir, los esperamos a todos. Será un evento que quedará para recordar por uno de los mejores en la historia, ¡ahí nos vemos!

Reciban un cordial saludo y los mejores deseos en todos los aspectos para este 2019.
Atentamente Alex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.